Detienen a hombre y mata a policías dentro de los separos de la FGR

En un descuido, el hombre detenido desarmó a los policías, disparó contra ellos y huyó de los separos de la delegación de la FGR en Puerto Vallarta, Jalisco.
28 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 28 octubre 2021 18:10hrs
Redacción ADN40
Estados

Un hombre que había sido detenido por portación de armas y estaba en los separos de la delegación de la Fiscalía General de la República (FRG) en Puerto Vallarta, Jalisco, desarmó, mató a dos policías y huyó del lugar.

El sujeto está identificado como Fernando Sánchez Olivera, quien en un descuido desarmó a uno de los elementos y disparó contra dos de ellos a corta distancia, por lo que los impactos fueron en el pecho y en la zona del brazo que había atravesado hacia tórax.

Logró despojar a otro elemento de su arma y se dio a la fuga de la instalación policial.

De acuerdo a la policía municipal, al salir de las instalaciones de la Fiscalía, se apoderó de un vehículo compacto con el cual se trasladó a la colonia Agua Azul para después abandonarlo.

Policías municipales confirmaron haber recuperado el vehículo recuperado, pero no se logró la detención del agresor.

Por estos hechos se montó un operativo policial en diferentes colonias de Puerto Vallarta, sin lograr dar con el responsable, mientras los dos elementos eran atendidos en un hospital donde no lograron salvarles la vida.

La Fiscalía General de la República, por medio de un comunicado, dio a conocer que ya se inició con las investigaciones correspondientes y resolverá lo que a derecho corresponda, de igual manera confirmó que el detenido estaba por portación de arma de fuego.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo