Caso Lagos de Moreno: Fiscalía confirma que celulares fueron abandonados en la escena del crimen cuando ya estaba asegurada

Los celulares localizados en la finca asegurada en Lagos de Moreno pertenecen a los jóvenes desaparecidos, pero fueron abandonados despúes recientemente dentro de la misma.

Actualizado el 05 diciembre 2023 21:54hrs
Compartir:

La Fiscalía de Jalisco confirmó que los celulares hallados de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno fueron colocados en el inmueble donde se les vio por última vez con vida, pero después de haber procesado el caso, cuando el inmueble estaba asegurado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Celulares fueron abandonados cuando el inmueble ya estaba asegurado

La Fiscalía confirmó que los celulares que se encontraron en días anteriores, pertenecientes a los cinco jóvenes que desaparecieron en Lagos de Moreno , los colocaron después de los trabajos por parte de peritos forenses y policías de investigación y pese a que el inmueble permanecía asegurado, es decir, dentro de finca en obra negra en la que se vio por última vez con vida a Dante, Uriel, Roberto, Jaime y Diego

De acuerdo a los reportes, elementos de la Guardia Nacional que realizaban recorridos, tuvieron comunicación con una persona los interceptó y les dijo que en la finca asegurada estaban los teléfonos de las personas o que había indicios.

También te puede interesar:

Desmienten desaparición de otros cinco jóvenes en Lagos de Moreno

El alcalde Tecutli Gómez desmintió la desaparición otros cinco jóvenes en Lagos de Moreno y llamó a la población a no creer en todo lo que ven en redes.

Ver nota

Por esta razón, la Guardia Nacional acude al sito, recorre, revisa y en efecto localiza los aparatos, avisa al ministerio público, se aseguran y se está en proceso de extraer la información que sea posible.

El fiscal agregó que los celulares permanecen a disposición de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y serán analizados por un perito, toda vez que hasta ahora no se sabe quién los abandonó, pero ingresó al inmueble asegurado para abandonar los indicios

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.