Acepta UACH más de 8 mil estudiantes tras examen de admisión

Estudiantes ingresarán al próximo ciclo escolar agosto-diciembre 2021 como alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez (UACH).
14 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACH) aceptó a más de 8 mil estudiantes en su último periodo más reciente de admisión, informó el rector Juan Ignacio Camargo Nassar.

Estos estudiantes ingresarán al próximo ciclo escolar agosto-diciembre 2021 como alumnos de nuevo ingreso para esta institución educativa.

Por su parte, la dirección general de servicios académicos informó que el periodo para la entrega de documentación a quienes obtuvieron un resultado favorable deberán continuar con su proceso de admisión según las fechas de cada instituto.

15 de junio para los alumnos de nuevo ingreso en ICSA

16 de junio para alumnos de IT-IADA

17 de junio para los de ICB y campus Cuauhtémoc

18 de junio para quienes ingresarán a Ciudad Universitaria y Nuevo Casas Grandes.

De igual manera comentó que la generación de matrícula serán los días 19 y 20 de julio, el examen de ubicación de idioma inglés se aplicará del 20 al 27 de julio y el curso de introducción se realizarán los días 29 y 30 de julio, cabe resaltar que dichos trámites se seguirán de manera virtual.

Informó el periodo de inscripción para los alumnos que empiecen este próximo ciclo escolar agosto-diciembre 2021 será del 20 al 28 de julio para iniciar las clases el 2 de agosto.

Los estudiantes que empezarán su curso de verano en línea, será a partir del 14 de junio y hasta el 23 de julio

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias