Orquesta Esperanza Azteca cumple 11 años en Cd. Juárez

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Ciudad Juárez festejó sus 11 años con un concierto titulado ‘Orquestando El Tejido Social’.
19 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 19 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Estados

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Ciudad Juárez cumplió sus 11 años con un concierto titulado ‘Orquestando El Tejido Social’.

Ricardo Obert, director de Fundación Esperanza Azteca, consideró que se habla de la resiliencia.

Estamos regresando a las actividades presenciales y eso nos emociona profundamente, estamos muy contentos. Ya extrañábamos escuchar esas notitas que estamos escuchando por ahí atrás en el audio.

Jove García, Director Artístico, refirió que es como el debut de una nueva etapa y con la esperanza de que crezca como antes, en el tiempo en el que se llegó a tener hasta 4 orquestas.

Para Rubí Enríquez, presidenta del DIF municipal de Juárez, consideró que es una delicia escuchar a la orquesta.

La verdad me encantó, es una delicia escucharlos, se te pone la piel chinita y pues mi mensaje hacía ellos es que muchas felicidades, me encantan como lo hacen, de verdad que se siente una vibra impresionante, me contaban que no tocaban desde hace 2 años, así que era una sensación hermosa que se sentía aquí en el teatro.

Fueron dos años sin realizar ninguna presentación de manera presencial y tanto sus clases como sus conciertos fueron de virtuales.

Jove García, enfatizó que ya hacía falta regresar a la orquesta y el coro, sobre todo porque han sido tiempos muy difíciles para los jóvenes y los maestros.

Daniel Domínguez, presidente de las orquestas Esperanza Azteca, dio a conocer que el regreso es con todo el equipo de niños y maestros para retomar este proyecto.

Suman ya 11 años que la Fundación lleva generando excelentes músicos para todo el mundo.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo