Comerciantes de Querétaro se recuperan con el Día de Muertos

Comerciantes se sienten satisfechos por las tradiciones vivas y la recuperación económica por el Día de Muertos en Querétaro.
01 noviembre 2021 18:11hrs
Actualizado el 01 noviembre 2021 18:11hrs
Redacción ADN40
Estados

Calles iluminadas, flores, calaveritas de dulce y diversos platillos que nos recuerdan a los difuntos y las tradiciones, es el ambiente que se vive afuera de los panteones, en lo que también es parte de la reactivación económica para los comerciantes de Querétaro, en este Día de Muertos.

Para Rosaí León, una de las comerciantes, es una época muy bonita en la que están presentes las tradiciones que no se deben de perder.

Estos comerciantes se han dedicado a la venta de flores desde hace más de cinco años y luego de que el año pasado no pudieran asistir a estos recintos a causa de la emergencia sanitaria este 1 de noviembre se encuentran contentos de volver a estos lugares

Nos favorece vender nuestro producto, las flores, ya sabes que la tradición para México es muy bonito para nosotros.

Además de exaltar las costumbres de nuestro país y de honrar la memoria de los difuntos con sus productos también el regresar a los panteones genera una esperanza en ellos para recuperarse económicamente

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias