inklusion.png Sitio accesible
adn bueno
Breaking News

FOTOS: La Catrina más grande del mundo está en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta busca romper un nuevo récord Guinness al crear la catrina más grande del mundo, con una altura de 18.5 metros y un peso de 8 toneladas.

Este fin de semana fue colocada la estructura de lo que busca ser La Catrina más grande del mundo en el municipio costero de Puerto Vallarta, Jalisco, la estructura tiene una altura de 23 metros y fue colocada con otras tantas a lo largo del malecón.

De acuerdo al director de Turismo y Desarrollo Económico, de Puerto Vallarta, José Ludwig Estrada Virgen, aseguró que con La Catrina de 23 metros se busca obtener un récord Guinness.

La exposición de las catrinas estará disponible hasta el 6 de noviembre.

La Catrina luce un vestido azul para evocar el mar y mira hacia el lado oeste de la Bahía, es decir, más al pueblo que al mar, además de que luce impresionante.

La diseñadora de la catrina monumental es Alondra Muca, toda vez que se trabajó durante varios meses en su diseño.

festival de muertos en Puerto Vallarta 2022

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lmo

Otras Galerías