Camioneta se queda varada a media corriente en Chihuahua

Durante la temporada de lluvias evite cruzar vado o calles inundadas, puede ser arrastrado por la corriente como esta camioneta en Chihuahua.
29 junio, 2021
Redacción ADN40
Estados

La historia que vivió una familia que debido a las fuertes lluvias que se presentaron durante ayer por la mañana por poco termina en una tragedia, ya que la camioneta en la que viajaban se quedó varada a media corriente, tras las fuertes lluvias en Chihuahua.

El conductor de una camioneta trató cruza el vado de la calle insurgentes y calle 17 de la colonia CDP en plena creciente, pero el automotor quedó varado justo en medio del arroyo.

Tras pedir ayuda, autoridades de rescate, policía municipal y bomberos acudieron para salvaguardar la vida de esta familia.

Después de varios minutos la camioneta fue retirada del arroyo y la familia logró ser puesta a salvo.

Si usted circula por las avenidas de la ciudad y se encuentra con un vado inundado, un arroyo crecido y calles tapadas por el agua de lluvia tome vías alternas y no ponga en riesgo la integridad de los que viajan con usted.

Enrique se localiza a 195 kilómetros de Baja California Sur

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical Enrique se ubica a 195 kilómetros de Cabo San Lucas, Baja California Sur, donde ocasionará lluvias intensas a su paso.

De acuerdo a lo mencionado a través de un comunicado, la tormenta tropical Enrique mantiene su desplazamiento hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias