Auto embiste a tres estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el conductor de un auto embiste a estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
09 mayo 2022 19:05hrs
Actualizado el 09 mayo 2022 19:05hrs
Redacción ADN40
Estados

Una cámara de seguridad ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, al norte de Culiacán, captó el momento en el que un auto embiste a estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Fue en la Facultad de Informática donde la unidad descontrolada se brincó la banqueta, detrozó el cerco perimetral de la escuela y se fue contra un grupo de estudiantes que estaban sentados en una mesa.

Los estudiantes al interior de la unidad, también grabaron cómo muchos de ellos corren en auxilio de los cuatro jóvenes que fueron golpeados por el automóvil.

Entre gritos y llanto, se aproximan a los heridos para preguntarles cómo se encuentran. El video sólo muestra a uno de los accidentados, quien yace tendido, pero consciente y sin heridas visibles.

Estudiantes estables tras ser embestidos por auto en Culiacán

De acuerdo con un comunicado difundido por el área de prensa de la Universidad Autónoma de Sinaloa., fue una mujer de nombre Alejandra quien conducía a exceso de velocidad, lo que habría ocasionado el accidente.

La Cruz Roja de Culiacán, informó que uno de los estudiantes arrollados fue atendido en el sitio; mientras que los otros tres, tuvieron qué ser trasladados a clínicas particulares y se reportan estables.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este hecho, y será la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quien haga las investigaciónes correspondientes.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga