Artesanos de Querétaro mejoran sus ventas este mes

Artesanos de Querétaro esperan mejorar sus ventas este mes al menos un 50% con la venta de ponchos y suéteres de lana, entre otros.

Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Para este diciembre, artesanos en Querétaro esperan un repunte en sus ventas en aproximadamente un 50% en productos que crearon para la navidad, como blusas, ponchos o capas, suéter, muñecas, llaveros, bolsas, coronas, adornos de piñatas y esferas.

María Silva, artesana de Corregidora, dijo tener una esperanza muy grande, puesto que viene mucho visitante de otros estados que se llevan los productos queretanos, lo cual al final es más gente que ayuda con sus compras.

Para Ricardo Ruiz, quien es vendedor de artesanías en la capital, comentó que los meses en los que se tienen más ventas son septiembre y diciembre, porque llegan extranjeros.

Detalló que lo que más se vende en esta temporada son capas de lana, capas de estambre o suéter de lana, suéter de algodón, así como los jorongos.

Jesús Hernández, quien también vende artesanías, dijo esperar un aumento en sus ventas de alrededor de un 50%.

Por su parte los ciudadanos mencionaron que consumir artesanías es una buena opción para obsequiar en estas fechas, como los ponchos o, algún adorno con la temática.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo