Ampliación de Mexibús al aeropuerto de Santa Lucía costará 100 mdp
31 agosto 2021 15:08hrs
31 agosto 2021 17:08hrs
Redacción ADN40
Estados

Ampliación de Mexibús al aeropuerto de Santa Lucía costará 100 mdp

El gobierno del Estado de México informó que se invertirán 100 mdp en la ampliación de dos líneas del Mexibús para acceder al nuevo aeropuerto

El gobierno del Estado de México (Edomex) informó que se invertirán 100 millones de pesos en la ampliación de dos líneas del Mexibús para poder acceder al nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía

El secretario de Movilidad del Estado de México, Luis Gilberto Limón Chávez, explicó que serán las líneas 1 y 4 del Mexibús serán ampliadas con recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la de Defensa Nacional y del estado.

El funcionario detalló que la Línea 1 del Mexibús recorrerá por la carretera México-Pachuca, mientras que la Línea 4 irá por el acceso libre de Tonanitla.

Ampliarán Línea 1 del Mexibús

El pasado 25 de agosto, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, informó que la Línea 1 del Mexibús, que viaja de Ciudad Azteca a Tecámac, se ampliará hasta el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía.

El mandatario informó sobre dicha obra al dar el banderazo de salida de las nuevas unidades articuladasde la Línea 1 del Mexibús que son amigables con el medio ambiente, seguros, cómodos y modernos.

“Quiero reconocer el esfuerzo que hacen porque estamos en una etapa importante de renovación; se están entregando nuevas unidades, renovando la flota vehicular de la Línea 1 del Mexibús, que fue la primera en el Estado de México”, explicó.

Detalló que el proyecto estará concluido en febrero de 2022, antes de que la nueva terminal comience a operar, e indicó que se hace todo lo necesario para tener un sistema eficiente.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias