Ocasionan microsismo por usar explosivos para fiesta de revelación de sexo de bebé
HO / AFP / Getty Images
25 abril, 2021
Redacción ADN40
Internacional

Pareja provocó un sismo durante fiesta para revelar el sexo de su bebé

La pareja detonó 80 libras de explosivos lo que provocó el sismo que se sintió a varios kilómetros del área en donde revelaron el género del bebé.

Una pareja provocó un sismo durante la fiesta para revelar el sexo de su bebé en New Hampshire, EUA.

La explosión se pudo escuchar desde el otro lado de la frontera estatal y no se reportaron personas lesionadas, dijo la policía.

La policía de Kingston dijo que recibió informes de una fuerte explosión a las 19:10 el martes pasado que se pudo escuchar en varios pueblos y tan lejos como Massachusetts.

Los agentes llegaron a la cantera de Torromeo donde encontraron personas que reconocieron haber realizado una fiesta de revelación de género con explosivos.

La pareja detonó 80 libras de tannerita en la cantera en donde creyeron sería un lugar seguro para hacer estallar el explosivo, que generalmente se vende como blanco para la práctica de armas de fuego, dijo la policía.

La policía dijo que habían visto un video de la revelación y podían confirmar que el bebé era un niño, informó NBC Los Ángeles . Por los hechos se está llevando a cabo una investigación y se determinarán los cargos.

Alguien en New Hampshire detonó 80 libras de explosivos como parte de una fiesta de revelación de género. Ha dejado grietas en los cimientos de viviendas cercanas.

Fiestas de revelación de género

Las fiestas de revelación de género comenzaron con parejas que esperaban reventando globos llenos de polvos de colores o cortando pasteles azules o rosas. Pero con el paso del tiempo, se han vuelto cada vez más peligrosas.

En marzo, dos pilotos murieron cuando su avión se estrelló en Cancún mientras vertían una sustancia rosa como parte de una revelación de género, informó Fox News

En 2020, un dispositivo pirotécnico generador de humo, utilizado como parte de una fiesta de revelación de género en California, provocó un incendio que dañó 2,800 hectáreas de tierra, de acuerdo con The Guardian.

En abril de 2017, un agente de la patrulla fronteriza de EUA, fuera de servicio, Dennis Dickey, causó daños por 8 millones en 19,000 hectáreas de bosque de Arizona cuando disparó a un objetivo lleno de explosivos de color azul como un medio para anunciar el género de su hijo.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias