australia-resplandor-rosa.PNG
@sarah_tomlinson
25 julio 2022 12:07hrs
Actualizado el 25 julio 2022 12:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

Captan extraño resplandor rosa en cielo de Australia

¿Stranger Things? Habitantes de Mildura en Australia captaron en el cielo un extraño resplandor rosa, ¿de qué se trata? Te contamos el misterioso hecho.

¡Entérate! Habitantes de Mildura en Australia captaron un misterioro resplandor rosa durante la semana pasada, ¿de qué se trata? Te contamos.

Las imágenes de este extraño resplandor rosa en el cielo fue captado por los residentes, pero también por turistas, ya que causó gran asombro.

Algunos habitanes informaron acerca de este hecho, como el caso del rresidente de Red Cliffs, Andrew Kynaston, quien regresaba a casa con su esposa después de recibir su refuerzo de vacuna contra la COVID-19 alrededor de las 18:30 horas. “Se veía bonito y extraño”, expresó Kynaston.

Se estima que el resplandor rosa fue observado por más de 30 mil personas que viven en la localidad la cual se localiza en el noroeste del estado de Victoria en Australia.

El misterioso hecho hizo pensar que se trataba de una peculiar aurora boreal, sin embargo, al día siguiente de aclaró el misterio.

¿Qué es el resplandor rosa en Australia?

Este misterioso fenómeno tiene una explicación y no se trata de una particular aurora boreal, ya que de acuerdo con los medios de comunicación, una empresa dedicada al canabis medicina fue la causante del resplandor rosa.

Las instalaciones de esta empresa se encuentran a las afueras de la ciudad e Mildura y lo que ocurrió fue que las lucs hidropónicas de una granja de cannabis medicinal se reflejaron en las nubes de ese cielo noacturno.

Por su parte, la compañía farmacéutica Cann Group confirmó los hechos, ya que dijo que las luces provenían de su instalación local cuando puso en funcionamiento su planta en donde las persianas opacas se habían quedado abiertas, lo que generó el misterioso resplandor rosa.

Los representantes de la compañía también indicaron que las plantas de cannabis requieren diferentes espectros de luz para fomentar su crecimiento.

El misterioso resplandor rosa en el cielo sobre la ciudad de Mildura no era una invasión alienígena. @canngroup confirmó que las luces provenían de su local medicinal #cannabis , donde se habían dejado abiertas las persianas de oscurecimiento.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias