Pareja vende a su bebé para comprar un iPhone y ser influencers
Una pareja vendió a su bebé para comprarse un iPhone y convertirse en creadores de contenido; el caso se hizo viral en redes sociales.
Una pareja vendió a su bebé para comprarse un teléfono iPhone y convertirse en creadores de contenido; el caso se hizo viral en redes sociales.
De acuerdo con el diario The Indian Express , los vecinos de la pareja se percataron de que habían pasado por una crisis financiera y de la nada dejaron de ver al bebé.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
¿Cómo descubrieron que habían vendido al bebé?
La ausencia del bebé comenzó a generar sospecha entre los vecinos quienes veían a la pareja muy feliz paseando.
Ante ello, los vecinos de la pareja tomaron la decisión de llamar a la policía para que investigaran la situación.
Te puede interesar: ¿Los hombres presentan síntomas durante el embarazo de su pareja? Esto dice la ciencia
Las autoridades descubrieron que la pareja había vendido al bebé a finales de junio y con el dinero que recibieron se compraron un iPhone y viajaron a varias playas de la zona.
Por su parte, los abuelos del bebé creían que el menor estaba con otro familiar; sin embargo, cuando se detuvo a la mamá del menor confesó que vendieron al bebé para comprar un teléfono y realizar contenido para redes sociales.
Un funcionario de la comisaría de policía de Barrackpore comentó que el bebé estaba desaparecido desde el sábado y los padres no presentaron ninguna denuncia.
Te puede interesar: Propuesta de matrimonio termina en trágico desenlace
Localizan al bebé
Luego de que la mujer confesara lo que habían hecho, la policía se encargó de buscar al bebé.
Afortunadamente lo encontraron y detuvieron tanto a la madre del menor como a la mujer que lo compró.
Cabe destacar que el padre del bebé se encuentra prófugo de la justicia y se descubrió que también intentó vender a su hija de 7 años pero no lo logró.
Los hechos ocurrieron en la subdivisión de Barrackpore del distrito North 24 Parganas de Bengala Occidental.
Polémica en redes
Hasta el momento no se sabe cuántos años en prisión pasará la pareja por haber vendido a su bebé; sin embargo, en redes sociales se ha desatado un debate pues muchos consideraron una barbaridad lo que la pareja hizo.
Algunos señalaron que deberían dejarlos en prisión el resto de sus vidas. Incluso también criticaron a la mujer que compró al bebé. Además, muchos expresaron su preocupación por el uso de teléfonos inteligentes en todo el mundo pues la gente puede llegar a cometer este tipo de delitos con tal de tener un dispositivo electrónico que les permita estar presentes en redes sociales.
adn40 Siempre Conmigo.
Síguenos en Showcase de Google News
y mantente siempre informado.