Jacob Blake manda mensaje desde cama del hospital donde se recupera tras ser baleado por policía
El joven que fue baleado por un policía en Wisconsin señaló que sufre dolores las 24 horas “duele respirar, duele dormir, duele cuando te das la vuelta, duele al comer”.
Jacob Blake, el joven afroamericano que recibió disparos por la espalda por un policía en Wisconsin mientras intentaban detenerlo, reapareció e indicó que le “duele respirar” y que tiene dolores constantes.
Vestido con el camisón del hospital, Blake señaló a través de un video publicado en redes sociales que tiene grapas en la espalda y el estómago.
“Veinticuatro horas, las 24 horas tengo dolor, solo dolor. Duele respirar, duele dormir, duele cuando te das la vuelta, duele al comer”, señaló en la grabación publicada por su abogado Ben Crump.
Cabe mencionar que debido a los impactos de bala, el hombre quedó sin movilidad en la parte de las piernas, mas eso no lo ha detenido y está buscando salir adelante.
“Es mucha más vida vivir aquí, hombre. Tu vida y no solo tu vida. Tus piernas, algo que necesitas para moverte y avanzar en la vida, te pueden quitar”, indicó.
Blake no hizo ninguna referencia a la escena de los disparos, a los policías ni al agente que disparó siete contra él cuando iba a subirse a su coche, en el que estaban tres de sus hijos, el 23 de agosto en Kenosha, Wisconsin.
#JacobBlake released this powerful video message from his hospital bed today, reminding everyone just how precious life is. #JusticeForJacobBlake pic.twitter.com/87CYlgPDBj
— Ben Crump (@AttorneyCrump) September 6, 2020
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !
lhp