Monja separa a 2 mujeres besándose
Captura de pantalla
20 julio 2022 09:07hrs
Actualizado el 20 julio 2022 09:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

VIDEO: Monja separa a 2 mujeres besándose: “¡Es el diablo!”

En la grabación se logra ver a la monja acercándose a las modelos Serena de Ferrari y Kyshan Wilson y las separó mientras gritaba "¡Es el diablo!”.

Una monja se hizo viral por separar a dos mujeres besándose en una esquina de la ciudad de Nápoles, Italia, para una sesión de fotos.

De acuerdo con el video, que fue publicado en redes sociales, se puede ver en las imágenes a dos modelos posando para un sesión de la revista Not Yet, cuando de repente la monja se paró, se acercó a las modelos Serena de Ferrari y Kyshan Wilson y las separó mientras gritaba: “¿Qué están haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”.

De acuerdo con el relato de la maquilladora Roberta Mastalà, que presenció la escena, la monja entró preguntando si habían ido a misa por la mañana.
“Culpó a nuestra generación del coronavirus y luego se dio cuenta de que las dos modelos se estaban besándose y corrió a separarlas”.

Aunque no se especifica la identidad de la monja, se sabe que tiene unos 80 años y que hizo la señal de la cruz al ver el beso entre las dos mujeres, que son las actrices protagonistas de la serie Mare Fuori.

Monja separa a dos mujeres besándose en la calle

Critican a monja de homofobia

Las dos modelos, Serena de Ferrari y Kyshan Wilson, estaban visiblemente sorprendidas con el episodio, al que después reaccionaron riéndose. Por la acción de la religiosa las reacciones en contra de la mujer no se han hecho esperar y los internautas han tachado a la monja de homofóbica.

El papa Francisco ha manifestado su apoyo a los homosexuales, a inicios de año pidió a los padres que no condenen a un hijo que tenga “una orientación sexual diferente”, sino que lo acompañen y apoyen.

En una catequesis sobre san José y la paternidad durante la audiencia general que se celebra cada semana, el Pontífice reflexionó sobre “los padres ante los problemas de los hijos” y, entre otros supuestos, mencionó a los progenitores “que ven orientaciones sexuales diferentes en los hijos” y los animó a “acompañarlos y no esconderse en una actitud condenatoria”.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias