TV En Vivo

VIDEO: Menor de 4 años manipula arma cargada; su papá fue detenido

Vecinos de los padres del menor de 4 años resguardaron el arma que estaba usando el menor y dieron aviso a las autoridades; el papá del niño quedó detenido.

17 enero 2023 21:51hrs Internacional
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Menor de cuatro años juega con pistola cargada en EUA
Getty Images

El pasado lunes 16 de enero se dio a conocer que el padre de un menor de 4 años, fue detenido en los Estados Unidos luego de que su hijo fuera visto manipulando un arma de fuego cargada en Indiana, Estados Unidos.

Fue a través de redes sociales, que se difundió el momento exacto en el que el menor de edad está caminando con la pistola en mano, incluso se aprecia cómo el pequeño está jugando con ella sin que alguno de sus familiares se percatara de los hechos.

Dentro de las imágenes, se aprecia como el menor aún con pañal jugaba con el arma, pone el dedo en el gatillo, se asoma por las escaleras sin soltar la pistola, e incluso se la acercó al cuerpo, poniéndose en riesgo durante varios segundos.

En información dada a conocer por medios internacionales, se detalló que fue un vecino de los padres del menor quien avisó a las autoridades de Indiana sobre lo que estaba ocurriendo.

Tras ello, elementos de seguridad llegaron a la casa señalada para resguardar el arma y al menor, el cual estaba jugando con la pistola cargada.

Padre del menor de 4 años fue detenido


Luego de que se difundieran estas imágenes, medios internacionales señalaron que se detuvo a Shane Osborne, padre del menor de 4 años de edad que aparece en el video.

Se detalla que en medio de la entrevista con el padre del pequeño, Shane Osborne negó el contar con una pistola; acto seguido el señor de 45 años de edad fue esposado y puesto en custodia de las autoridades de Indiana, Estados Unidos.

“Agradezco la rápida acción tomada por el Departamento de Policía de Beech Grove para asegurar al niño y el arma en cuestión. Pido que la Oficina del Fiscal del Condado Marion trabaje incansablemente para obtener cargos y una condena contra las partes responsables, con penas máximas. La sociedad no debería aceptar nada menos”, señaló el alcalde local, Dennis Buckley.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!