Joe Biden Covid-19.
Getty Images
30 julio 2022 15:07hrs
Actualizado el 30 julio 2022 15:07hrs
Redacción ADN40
Internacional

¡Una vez más! Joe Biden vuelve a dar positivo a COVID-19

Este 30 de julio el presidente de estados Unidos, Joe Biden volvió a dar positivo a COVID-19 luego de tres días anunciarse su recuperación del segundo contagio.

Apenas el miércoles 27, Joe Biden, presidente de Estados Unidos puso fin a cinco días de aislamiento tras contraer COVID-19.

“Dios los bendiga a todos, y ahora puedo regresar a la Oficina Oval”, dijo ese día en la Rosaleda de la Casa Blanca.

Sin embargo el día de hoy 30 de julio de 2022 el mandatario volvió a dar positivo a COVID-19.

A través de un comunicado de la Casa Blanca, el médico presidencial, Kevin O’connor dio a conocer que después que el presidente, Joe Biden dio negativo el martes por la noche, el miércoles por la mañana, el jueves por la mañana y el viernes por la mañana, volvió a salir positivo el este sábado por la mañana a la prueba de antígeno realizada, y que este hecho representa positividad de “rebote” algo que ocurre en un porcentaje pequeño de pacientes.

También se informó que Joe Biden no ha experimentado ningún resurgimiento de los síntomas y continúa sintiéndose bastante bien, por lo que no hay razón para reiniciar el tratamiento, pero se el presidente de Estados Unidos estará en “estrecha observación” y reiniciará estrictos procedimientos de aislamiento.

Mensaje de Joe Biden

A través de su cuenta de Twitter, Joe Biden anunció que volverá a aislamiento por la seguridad de las personas que lo rodean a pesar de que no presenta síntomas.

“Amigos, hoy volví a dar positivo por COVID. Esto sucede con una pequeña minoría de personas. No tengo síntomas, pero voy a aislarme por la seguridad de todos los que me rodean. Todavía estoy en el trabajo y pronto volveré al camino”. escrbió el mandatario.

ADN40 evoluciona. ¿Estás preparado?

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .
hcj

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias