TV En Vivo

VIDEO: Familia de Jeremy Renner lo apapacha en hospital tras accidente

Tras reaparecer en redes sociales, Jeremy Renner mostró como es un día en el hospital con la visita de su hermana y su mamá tras ser aplastado por quitanieves.

05 enero 2023 17:07hrs Internacional
Compartir
Escrito por: Yael Toribio
Familia de Jeremy Renner lo visita en hospital tras accidente
TW: Jeremy Renner

Luego de que Jeremy Renner reapareciera en las redes sociales tras el accidente que sufrió hace unos días, el actor intérprete de Hawkeye publicó un video en el que muestra su actual estado de salud.

Fue a través de la red social Twitter, que Jeremy Renner publicó un video en el que se le ve utilizando aparatos de asistencia respiratoria y en aparente estado de cansancio.

Pese a ello, señaló que tanto su hermana como su madre acudieron al hospital para ayudarlo durante este duro proceso de recuperación señalando que este jueves 5 de enero, no fue uno de los mejores tras ser aplastado por un quitanieves.

Un día en la UCI “no muy bueno”, se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias

-se lee en lo publicado por el actor de los Avengers de Marvel.

Jeremy Renner de los Avengers, reaparece en redes

Vale la pena señalar que fue apenas el pasado 3 de enero, que Jeremy Renner reapareció en sus redes sociales tras el fuerte accidente que sufrió a inicios de este 2023.

Mediante su cuenta de Instagram que el actor agradeció todas las palabras de aliento que ha recibido en estos últimos días, pese a ello señaló que se encuentra “muy lastimado” como para poder escribir en sus redes sociales.

Es importante recordar que fue el pasado 1 de enero que se dio a conocer que el actor Jeremy Renner sufrió un aparatoso accidente, lo cual hizo que tuviera que ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con los reportes de medios internacionales, el famoso actor de Marvel sufrió el accidente tras la intensa nevada que se registró en Reno, ciudad del estado de Nevada, Estados Unidos, en donde actualmente se vive una de las más fuertes tormentas invernales de los últimos 40 años.

Un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, señaló que los agentes atendieron una lesión traumática. Debido a la situación grave que aparentemente sufrió el actor con un quitanieves.

Tras ello hubo una coordinación con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Healt, para que el actor fuera transportado en un vuelo a un hospital de la localidad rápidamente.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!