Se desploma avioneta en Sao Paulo, Brasil y deja 3 muertos
Archivo
25 junio 2022 15:06hrs
Actualizado el 25 junio 2022 15:06hrs
Redacción ADN40
Internacional

Se desploma avioneta en Sao Paulo, Brasil y deja 3 muertos

Este sábado, se desplomó una avioneta en Salto de Pirapora, Sao Paulo, Brasil, en el que tres pasajeros perdieron la vida, de acuerdo a los primeros reportes.

Este sábado 25 de junio, ocurrió el desplome de una avioneta en el municipio de Salto de Pirapora, Sao Paulo, Brasil, en el que tres pasajeros perdieron la vida, de acuerdo a los primeros reportes.

Desplome de avioneta en Sao Paulo, Brasil

Se presume que el accidente ocurrió debido a la pérdida de potencia, lo que produjo que la aeronave se estrellara contra las instalaciones eléctricas. Se informó que servicios de emergenica ya se encuentran e la zona del accidente.

El Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo, Brasil, dio a conocer que los fallecidos son una pareja, (el piloto y su esposa) y una empleada de ellos. La aeronave se incendió completamente, explicaron los bomberos.

El estatal Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa) y las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer las causas del accidente en Brasil.

De acuerdo a lo que han informado medios locales, la pareja era dueña de una empresa de saneamiento básico que presta servicios en Sorocaba.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias