Joe Biden, presidente de Estados Unidos, agradeció a su homóloga Claudia Sheinbaum, por su apoyo en el reciente decomiso de fentanilo en Ahome, Sinaloa, una operación calificada por la mandataria mexicana como “histórica” en la lucha contra el tráfico de drogas.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en la palma de tu mano.
El presidente destacó que, durante su gestión, se ha incautado más fentanilo en la frontera sur de Estados Unidos en los últimos dos años que en los cinco años previos en conjunto, y subrayó una reducción de más del 14% en las muertes por sobredosis en el país, la cifra más alta registrada hasta ahora.
Por último, Biden reiteró su compromiso de seguir combatiendo el tráfico de fentanilo, asegurando que intensificará los esfuerzos para capturar a más traficantes y salvar más vidas.
"No se trata solo de hechos y cifras. Se trata de familias. Familias que no tienen que soportar la pérdida de un hijo, un padre o un cónyuge. Ya es suficiente", aseveró.
Felicidades a 🇲🇽 por este merecido reconocimiento del @POTUS Biden #SeguridadCompartida https://t.co/f2eJLom0R0
— Embajador Ken Salazar (@USAmbMex) December 7, 2024
adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.



