Así operaba la “estafadora de Tinder” de Nuevo León, robó 10 autos
Ofelia Monserrat “N” de 22 años de edad, mejor conocida como “Keyla” y apodada como “la estafadora de Tinder”, fue detenida en San Nicolás de los Garza.
Una mujer de 22 años apodada la “estafadora de Tinder” usaba la red social de citas para robar en el Área Metropolitana de Monterrey.
La joven identificada como Ofelia Monserrat “N”, originaria de Reynosa, Tamaulipas, es vinculada con el robo de 10 vehículos, entre ellos un BMW y un Audi, además de dinero en efectivo y pertenencias personales.
Modus operandi de la “estafadora de Tinder”
La “estafadora de Tinder” utilizaba diversos perfiles en Tinder, donde se identificaba como Keyla, para conocer a sus víctimas en la red y tras intercambiar mensajes los citaba para conocerlos personalmente.
La mujer pactaba citas para ir a comer con sus víctimas, posteriormente los convencía de llevarla a sus domicilios o a moteles, donde los dormía con ayuda de alguna droga.
Una vez que sus víctimas estuvieran inconscientes procedía a robarles dinero en efectivo, identificaciones, sus autos.
De acuerdo con con la Agencia Estatal de Investigaciones, la mujer fue detenida en San Nicolás de los Garza, en el cruce de las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros, colonia Blás Chumacero, el pasado 16 de junio del 2022 por las autoridades ministeriales por el delito de robo calificado.
Simon Levieve el estafador de Tinder más conocido
Hablar de Tinder es recordar el documental de Netflix ‘El Estafador de Tinder’, el cual expone cómo Shimon Hayut estafaba a mujeres a través de la aplicación de citas.
El documental de Netflix estima que Hayut, quien anteriormente había cumplido condena en Finlandia por defraudar a varias mujeres, engañó a sus citas de Tinder con un total de más de 10 millones de dólares (alrededor de 200 millones de pesos mexicanos).
Mientras viajaba por varios países de Europa, gastaba en regalos, cenas caras y vuelos en un jet privado, todo lo pagaba con dinero robado a otras mujeres.
Shimon Hayut se hacía pasar a Simon Leviev durante sus elaboradas estafas para engañar a sus flechadas haciéndoles creer que era el hijo del magnate de diamantes ruso-israelí, Lev Leviev.
adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app .
pfp