Fundación Azteca firma convenio para implementar su sistema educativo en Tlaxcala

El gobernador de Tlaxcala reconoció que Fundación Azteca es un modelo exitoso desde hace 20 años.

Actualizado el 19 febrero 2021 00:42hrs
Compartir:
Publicado por: Redacción adn40

Fundación Azteca de Grupo Salinas firmó un convenio con el gobierno de Tlaxcala para implementar el sistema educativo azteca en la entidad, el cual es un modelo de vanguardia que busca potencializar los talentos y habilidades de los estudiantes.

El modelo fue impulsado por la presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, Ninfa Salinas Sada, quien aseguró que la educación es el eje que permitirá el gran cambio que necesitamos para nuestro país.

No solo se trata de la academia, más allá de eso necesitamos aplicar ciudadanos personas y para eso hay que trabajar sobre cuál es la mentalidad de estos ciudadanos

Salinas Sada detalló que desde que se reunió con el gobernador sobre la posibilidad de tener un plantel de Fundación Azteca, éste comprendió el modelo de manera inmediata, por lo que dijo reconocer su compromiso con educación con la educación de Tlaxcala.

A través del Sistema de Educación Azteca, los alumnos estarán inmersos en un modelo de aprendizaje y enseñanza, a fin de poder despertar el interés para poder trabajar con las nuevas herramientas tecnológicas, detonar habilidades para la robótica, aprendizaje de idiomas, entre otras.

Por su parte el gobernador de Tlaxcala Marco Mena, reconoció que el método de educación de Fundación Azteca ha mostrado ser muy exitoso en los últimos años desde su inicio hace 20 años pero el hecho de que tener un plantel en Tlaxcala, agrega un significado especial.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo