TV Azteca nuevamente es líder de audiencia este 2021

Este 2021 los contenidos de TV Azteca fueron vistos por 106 millones de mexicanos. ¡Gracias por permitirnos ser parte de su vida!
17 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 17 diciembre 2021 18:12hrs
Especiales

En los momentos de júbilo y en los más difíciles, también; en los que nos dieron esperanza y en los más emocionantes, en todos esos momentos, estuvimos juntos, este 2021 TV Azteca nuevamente fue líder de audiencia, pues sus contenidos fueron vistos por 106 de millones de personas.

Cuando necesitó informarse, entretenerse y divertirse.

Nuestra pantalla siempre estuvo ahí, en su hogar, con su familia, con amigos, con los compañeros de trabajo.

TV Azteca fue la señal preferida para las familias mexicanas y los números lo confirman, este año,106 millones de mexicanos vieron las señales de TV Azteca.

85% de la población del país, sintonizó nuestros canales por casi dos horas al día, ha sido un año histórico en audiencias porque usted y 106 millones de mexicanos estaban en lo correcto en TV Azteca, hacemos la mejor televisión, los mejores contenidos para el mejor público.

Noticias, concursos, programas de entretenimiento, deportes, programas sociales, culturales; el análisis de lo que nos atañe y afecta.

En TV Azteca vamos a la vanguardia, e innovamos, para seguir contando con su preferencia y usted lo sabe por eso, gracias, gracias por compartir un año más con nosotros, por dejarnos entrar en su hogar, por permitirnos ser parte de su vida, porque con usted, juntos, en tv azteca, somos imparables.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo