Participa en Active Citizens, una iniciativa de emprendimiento social

Si tienes una iniciativa que puede generar un cambio social, esto te interesa.

Actualizado el 21 septiembre 2020 20:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
publicación web (1).jpg
Fundación Azteca

Ante un panorama desafiante para reactivar la economía y la innovación en el país, llega la iniciativa Active Citizens Emprendimiento Social por México, impulsada por la organización British Council, en alianza con Fundación Azteca y Banco Azteca, para impulsar el emprendimiento social e implementar soluciones innovadoras y sostenibles a problemas socioambientales en todo el país.

En la primera fase se seleccionarán a 60 líderes innovadores que estén interesados en desarrollar y generar oportunidades en beneficio de comunidades diversas a lo largo del territorio nacional.

Los participantes serán capacitados mediante la metodología Active Citizens del British Council, que fortalecerá sus conocimientos prácticos para desarrollar proyectos de impacto social.

Los seleccionados más destacados por sus habilidades de innovación y emprendimiento, pasarán a una segunda etapa para consolidar 200 proyectos en beneficio de miles de mexicanos y así poder lograr una transformación social positiva en las comunidades que más lo necesiten.

Haz que tu iniciativa genere el cambio que tu comunidad necesita y participa en el programa Active Citizens. Emprendimiento Social por México. El proceso de inscripción será del 8 de septiembre al 9 de octubre de 2020.

Para más información consulta la convocatoria en el sitio de Fundación Azteca y British Council , o comunícate al 5588706903 o 5517201313 ext. 34903.

Por Angélica Arcos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!