TV En Vivo

Regresa a México BADA MX la Feria de Arte directo de Artista

En BADA MX 100 artistas podrán exponer sus obras y venderlas directamente al público a precios accesibles además de poder conocer de cerca a los autores.

19 enero 2023 23:43hrs Especiales
Compartir
Publicado por: Redacción ADN40

Este 2023 regresa a México BADA MX, la Feria de Arte Directo de Artista en su tercera edición donde cien artistas podrán exponer sus obras y venderlas directamente al público que además podrá conocer directamente a los artistas, dialogar con ellos, comprender los motivos y emociones detrás de su obra, y apoyar su talento a precios accesibles.

BADA es la revolución del arte, es una feria directo de artista y para nosotros como los artistas consagrados como emergentes son un pilar fundamental y es importante que tengan su voz y que la gente los conozca, que conozca sus historias y su obra” explica Ana Spinetto, directora general de BADA quien además explicó que “BADA es una feria del arte donde la gente puede venir a disfrutar con toda su familia, los niños entran gratis hasta los 12 años”.

“Para BADA y para nosotras los cien artistas son igual de increíbles todos y tienen la misma importancia y la misma relevancia, porque son hombres y mujeres valientes, empresarios, que quieren tener este contacto con el público, que quieren presentar su obra, que quieren crecer en esta parte artística” Agregó Dafne Ibargüengoitia, directora de BADA México, durante la conferencia de prensa de presentación de la feria.

¿Cuándo y dónde será BADA MX?


BADA MX, la Feria de Arte Directo de Artista, estará en el Campo Marte, del 9 al 12 de febrero en un horario de 11 a 20 horas.

En BADA tendrás la oportunidad de adquirir creaciones estando en contacto directo con el artista quien te explicará su trabajo de una forma más personal y directa, para involucrarte más con la pieza que deseas adquirir.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.