cÁngel realiza currículum a mano y recibe 30 ofertas de empleo en Sonora
Especial
15 julio, 2021
Redacción ADN40
Es Tendencia

Ángel realiza currículum a mano y recibe 30 ofertas de empleo en Sonora

Ángel Medina de 44 años decidió salir a buscar empleo, sin tener dinero para imprimir su currículum decidió escribirlos a mano.

Un hombre identificado como Ángel Medina, de 44 años, conmovió las redes sociales, debido a la manera en que realizó su currículum para buscar empleo tras el fallecimiento de su hijo.

Ángel, un habitante de Hermosillo, Sonora, perdió recientemente a uno de sus hijos y también su empleo, según informó un medio local.

El hombre de 44 años decidió salir a buscar empleo, sin tener dinero para imprimir sus CV’s, decidió escribirlos a mano y describió sus actividades que realizaba.

Ángel destacó que es un buen trabajador, además de elaborar queso, domar potros, la crianza de animales y el manejo de ganado.

Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordeñar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios
Ángel Medina de 44 años decidió hacer su currículum a mano.
Especial
Ángel Medina realizó su currículum a mano para buscar empleo tras el fallecimiento de su hijo.

Tras terminar de realizar sus currículums y con un poco de vergüenza decidió colgarlos en varios espacios públicos de la ciudad de Hermosillo.


Su búsqueda tuvo éxito cuando la imagen se volvió viral, pues Ángel recibió 30 ofertas.

El portal de noticias El Imparcial indicó que lo llamaron desde Guadalajara. Jalisco, para ofrecerle trabajo.

Voy a trabajar con un señor en una palapa que está para San Pedro, allá me voy a quedar y voy a cuidar el negocio, y está bien porque la verdad me urgía conseguir trabajo, porque mi hijo estudia y trabaja pero como ahorita no hay trabajo pues ahí está en la casa y uno pues tiene que salir a buscar
manifestó.

Afirmó que él no pidió nada regalado. “Lo que yo quería era trabajar y gracias a Dios ya tengo trabajo”, expresó feliz

Este hecho ocurrió en el 2018, sin embargo, en estos días de dificultad económica por la COVID-19, es un claro ejemplo para no rendirse en la búsqueda de empleo.

Un hombre repartía su currículum con su bebé en brazos

Un padre de familia, víctima de la pobreza y el desempleo, debió cargar en brazos a su bebé, mientras buscaba trabajo por la calle.


Ángel Uriel Ustares, un albañil y mecánico en una gomería, logró pasar gran parte de la pandemia, con trabajos esporádicos, pero a principios de 2021 perdió definitivamente sus empleos, con un bebé a punto de nacer.

Seis meses después, y ya con su pequeño hijo de tan solo meses, no había logrado encontrar trabajo. Fue cuando tuvo que salir a la calle a entregar su currículum, sin tener a nadie para que cuide de su bebé.

Este padre de familia de Argentina, recorría las calles de Buenos Aires, sin tener suerte en ninguna parte. Pero el pasado 8 de junio, una bondadosa mujer se apiadó de él, cuando lo vio llorando en el banco de una plaza.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias