Detienen a excandidato de MC acusado de secuestro en Veracruz
17 junio, 2021
Redacción ADN40
Elecciones 2021

Detienen a excandidato de MC acusado de secuestro en Veracruz

Bersaín “N”, excandidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Rafael Delgado, en Veracruz, es señalado por secuestro

Bersaín “N”, excandidato del partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Rafael Delgado, en Veracruz, fue detenido después de que fuera acusado de haber participado en el secuestro de una persona.

El exaspirante fue aprehendido por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y también fueron detenidos su esposa y hermano, presuntamente por obstruir a las autoridades.

El excandidato fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, donde rindió su declaración, para luego ser llevado al Cereso de La Toma de Amatlán.

Excandidato escapa de policías en Veracruz

La detención del político se llevó a cabo después de 24 horas después de que elementos de seguridad estatal intentaron capturarlo por primera vez el pasado martes 15 de junio, cuando estaba en su domicilio.

Al darse cuenta de la movilización de los uniformados, logró escapar por las azoteas de las casas aledañas.


Ese operativo fue reportado como un supuesto ataque armado contra el excandidato, pues hubo disparos, pero posteriormente se conoció que la policía lo buscaba al ser el presunto responsable de un secuestro.

Bersaín “N” participó en las pasadas elecciones que se llevaron a cabo el 6 de junio y al terminar el proceso, regresó a sus funciones en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en la zona Córdoba-Orizaba.

El acusado además tiene a su cargo la coordinación de Movimiento Ciudadano en esa región de la montaña.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias