TV En Vivo

Video: Aficionados de Bills y Bengals oran por Damar Hamlin

El esquinero de los Buffalo Bills de la NFL, Damar Hamlin sufrió un colapso al recibir un golpe en el partido ante los Cincinnati Bengals la noche del lunes.

03 enero 2023 11:00hrs ADN Deportes
Compartir
Escrito por: Hakbar Juárez
Damar Hamlin aficionados Bills Bengals
Getty Images

La noche del lunes 2 de diciembre durante el Moonday Night Football de la NFL el esquinero de los Buffalo Bills, Damar Hamlin recibió un golpe en el tórax que le provocó un colapso, la escena fue dramática pues una ambulancia tuvo que ingresar al campo de juego para atender al safety y ahí mismo aplicarle Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).

La pronta acción de los paramédicos y equipos de emergencia hizo que el jugador de los Bills lograra sobrevivir para ser trasladado al Hospital de la Universidad de Cincinnati donde, según reportes de la National League Football (NFL) y el equipo de los Bills de Búfalo se encuentra estable, pero en estado crítico.

El jugador tiene 24 años de edad y justo antes del juego se tomaba selfies con su madre, familiares y amigos en lo que pintaba para ser un gran partido de futbol americano, pero este no continuó y es probable que sea cancelado definitivamente.

Aficionados oran por Damar Hamlin

A través de redes sociales circula el video de los fans de estos equipos y de la NFL rezando por el esquinero de los Bills de Búfalo.

Horas después del incidente, varios aficionados de los Buffalo Bills y de los Cincinnati Bengals se reunieron a las afueras del hospital donde se encuentra Damar Hamlin para elevar plegarias y rezar por la salud del jugador que según los reportes de la NFL y de los Bills se encuentra sedado en espera de que su organismo reaccione, su corazón recupere el ritmo cardiaco normal y puedan despertarlo del coma inducido para dar un diagnóstico acertado.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!