Estadio Azteca permitirá el 75% de aforo para el Clásico Nacional
Carlos Ramirez/Carlos Ramirez
22 septiembre 2021 14:09hrs
Actualizado el 22 septiembre 2021 15:09hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

Estadio Azteca permitirá el 75% de aforo para el Clásico Nacional

Con dicho aforo, el Estadio Azteca podrá recibir a más de 60 mil aficionados en la tribuna para el Clásico Nacional entre América y Chivas.

El Estadio Azteca informó que las autoridades capitalinas permitieron para el Clásico Nacional entre América y Chivas un aforo máximo del 75% de la capacidad del inmueble.

Por lo que al Clásico Nacional del próximo sábado 25 de septiembre podrán darse cita más de 60 mil aficionados en la tribuna.

El incremento del aforo en el Clásico Nacional incluye los próximos partidos de América, Cruz Azul en la competencia femenil y varonil, así como los compromisos de las Selecciones Nacionales.

Medidas de seguridad por la COVID-19 en el Estadio Azteca

Las medidas que estableció el Estadio Azteca para permitir el aforo del 75% son las siguientes:

  • Obedecer las indicaciones del personal de salud
  • Quedan prohibido el ingreso a personas que presenten síntomas de COVID-19
  • Se autoriza el acceso a menores de edad en compañía de adultos
  • Uso obligatorio del cubrebocas en todo momento
  • Mantener sana distancia en puntos indicados

Chivas despide a Vucetich previo al Clásico Nacional

Guadalajara despidió el pasado domingo al director técnico Víctor Manuel Vucetich sin precisar el motivo de la decisión, una semana antes de que enfrentar a su acérrimo rival, América, y un día después de que el equipo logró un agónico triunfo en la Liga MX.

El estratega de 66 años llegó a las Chivas de Guadalajara en agosto de 2020 con el reto de regresar al club a los primeros lugares y lograr el título de campeón.

“A partir de hoy el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo”, informaron las Chivas en un comunicado.

El llamado “Rey Midas”, por los múltiples títulos ganados, dejó a Guadalajara en el séptimo lugar general del torneo con 13 puntos, resultado de tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

“Un cuerpo técnico institucional se encargará del equipo de manera interina. En el corto plazo se determinará quién será el nuevo director técnico, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”, apuntó el comunicado.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias