‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant superan la báscula y calientan pelea
Joe Camporeale/USA TODAY Sports
05 noviembre 2021 17:11hrs
Actualizado el 05 noviembre 2021 17:11hrs
Redacción ADN40
ADN Deportes

‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant superan la báscula y calientan pelea

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se dijeron de todo durante el pesaje para la pelea de este 6 de noviembre en Las Vegas.

Este viernes el duelo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se hizo oficial, luego de que ambos pugilistas vencieran la báscula que se instaló en el MGM Grand Arena, de Las Vegas, en un evento lleno de expectativas ante una posible bronca tal como ocurrió el pasado 21 de septiembre.

Con un apoyo total en el recinto, ‘Canelo’ Álvarez entró a la cita con la báscula, en la que marcó 168 libras, precisamente la cifra límite de la división de los supermedianos.

Plant visiblemente molesto por no contar con el apoyo del público, se resignó a subir a la báscula para detener la aguja en las 167 libras.

Tras el pesaje, ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant se vieron a escasos centímetros, en donde personal de las promotoras se interpusieron para que no se repitiera el capítulo que vivieron ambos boxeadores en la conferencia de prensa pasada donde se repartieron una ‘probadita’ de lo que se vivirá este sábado.

‘Canelo’ Álvarez pelea por la unificación de los títulos supermediano

‘Canelo’ Álvarez enfrentará a Caleb Plant por el título de peso supermediano este 6 de noviembre en Las Vegas en exclusiva por TV Azteca. La transmisión arrancará a las 8:30 PM, por Azteca Siete, Azteca Uno, A más y ADN 40.

El pugilista tapatío con 56 victorias, 1 derrota y 2 empates, con 38 KOs posee tres títulos en las 168 libras (WBC, WBA y WBO), mientras que el estadounidense Plant con récord 21-0, 12 KOs, es dueño del cuarto, el de la FIB.

Ambos peleadores derrotaron a sus oponentes en sus últimos combates y el que gane el combate se convertirá en el séptimo pugilista en la era de los cuatro cinturones en ser campeón unificado.

‘Canelo’ Álvarez vence a Billy Joe Saunders

El pasado 8 de mayo, ‘Canelo’ Álvarez arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) con un nocaut técnico, al británico Billy Joe Saunders.

El boxeador mexicano de 30 años sumó el cinturón de la OMB a los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ya poseía.

En el octavo round de la pelea disputada en el estadio AT&T de Arlington, Texas, en Estados Unidos, Álvarez abrió el pómulo derecho de su contrincante con un fuerte golpe sobre el ojo, por lo que Saunders ya no salió a combatir en el noveno round.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias