Este iba a ser el verdadero nombre de Bob Esponja; lo confirmó su creador
Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja, reveló cuál iba ser el verdadero nombre de famoso personaje popularizado hace más de dos décadas.
La serie de Bob Esponja se convirtió en un ícono entre chicos y grandes, aunque su diseño es simplista y su entorno se desarrolla abajo del mar junto a otros personajes, esto fue suficiente para que su popularidad rápidamente se expandiera por el mundo. Por si fuera poco, Stephen Hillenburg, creador de la serie y que falleció a los 57 años debido a una enfermedad neuronal, reveló para The Guardian hace algunos años cuál iba a ser el nombre original de su divertida estrella.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Fueron dentro de 242 capítulos donde Stephen Hillenburg logró ir desarrollando su fabulosa historia. La clave de su éxito se debió a que Bob Esponja siempre reflejaba un semblante de alegría y demostraba que cualquier circunstancia por más duro que pareciera, podía superarse. Asimismo, la torpeza de Patricio Estrella y la negatividad de Calamardo consiguieron que la serie tuviera un perfecto equilibrio.
La magnitud de la imagen de Bob Esponja fue tanta que era inevitable ver a miles de niños con loncheras y mochilas de su cara en las escuelas. Además, los peluches, juegues de acción y dos películas taquilleras en los cines solo fueron un simple reflejo de que la ingenuidad de Hillenburg consiguió romper todos los estándares de finales de los años noventa y principios de los dos mil.
Esta era el nombre original que Bob Esponja iba a tener y que el propio Stephen Hillenburg confirmó
Dentro de la charla que tuvo con Ben Beaumont-Thomas, Stephen Hillenburg reveló que de principio no tenía contemplado que Bob Esponja se llamara así, ya que dentro de su idea original pasó por su cabeza “Chico Esponja” ; sin embargo, este destello rápidamente se cayó por el bloqueo de una empresa de trampeadores.
Fue así que, sin más, el nombre de Bob llegó después, pero, la idea de un nombre simple no encajaba entre sus planes, fue por ello que decidió acompañarlo con el apellido Pantalones Caudrados y el resto es historia. Aunque su muerte fue repentina, Stephen sigue viviendo a través del éxito y en cada capítulo que se sigue transmitiendo alrededor del mundo.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.