TV En Vivo

En pelea en el Metro CDMX, hombre escupe a otro y le grita ¡tengo sida!

Usuarios que viajaban en el vagón del Metro CDMX donde ocurrió la pelea, trataron de calmarla, pero uno de los rijosos que decía tener sida comenzó a lanzar escupitajos.

27 noviembre 2022 17:25hrs Ciudad Actualizado el 27 noviembre 2022 17:35hrs
Compartir
Escrito por: Librado Herrera
“¡Tengo Sida!”, hombre escupe a otro durante pelea en Metro CDMX
Twitter/@RaulGtzNR

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se pudo observar a un hombre ensangrentado peleando con otro hombre dentro de un vagón del Metro CDMX.

De acuerdo con los comentarios de la publicación, fue la noche del viernes 25 de noviembre que se registró la pelea en uno de los vagones del Metro CDMX, donde un hombre aseguró en tener sida para luego escupirle a su contrincante.

¡Tengo sida, tengo sida!

-advirtió el hombre ensangrentado.

También el hombre herido aseguró que su agresor se iría a la cárcel.

Ante la agresión, los demás pasajeros que iban en el vagón le pidieron que se bajara en la siguiente estación, a lo que el hombre ensangrentado respondió -“pero él se baja conmigo”-, ya que “él es quien me está golpeando”.

¡Tengo SIDA! dice sujeto y escupe a usuario del Metro CDMX

El hombre ensangrentado se dispuso a bajar del vagón, no sin antes amagar a los usuarios con bajar la palanca de seguridad, acción que realizó y retrasó el servicio del Metro CDMX.

Al abrir las puertas, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital se acercó y retiró al joven herido, pero él pedía que su contrincante también descendiera, sin embargo, los usuarios lo defendieron, argumentando que el hombre ensangrentado fue quien inició el conflicto.

Aunque se desconoce el motivo de la pelea, aparentemente fue por los empujones debido a la afluencia dentro del vagón.

El VIH es un virus que afecta al sistema de defensas del organismo y, debido a ello, aparecen enfermedades; esta etapa avanzada de la infección por VIH es la que se denomina Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (sida).

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!