Vecinos de Coyoacán realizan bloqueos en Eje 10 Sur por falta de agua
Tw: @RaulRomero_mx
14 diciembre 2021 11:12hrs
Actualizado el 14 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Vecinos de Coyoacán realizan bloqueos en Eje 10 Sur por falta de agua

Al menos 15 días han pasado desde que los vecinos de Coyoacán reportaron la falta de agua en sus colonias, motivo por el que realizan bloqueos en Eje 10 Sur.

Un grupo de vecinos de Coyoacán realizó manifestaciones y bloqueos en Eje 10 Sur para exigir a las autoridades que den solución a la falta de agua que reportaron hace al menos 15 días.

Se trata de un grupo de aproximadamente 20 vecinos de Coyoacán, los cuales se encuentran realizando bloqueos en ambos sentidos el cruce de Eje 10 Sur y avenida Antonio Delfín Madrigal, de la colonia Pedregal de Santo Domingo en la alcaldía Coyoacán para exigir la distribución de agua en la zona.

Vecinos reportan falta de agua hace 15 días

Cabe destacar que el grupo de vecinos de Coyoacán decidió realizar bloqueos en Eje 10 Sur debido a que han pasado al menos 10 días desde que reportaron la falta de agua ante las autoridades y ante el Servicio de Aguas de la CDMX (Sacmex), que no han dado solución a la falta de líquido.

También mencionaron que las autoridades no han hecho caso de las peticiones de los vecinos de la zona, quienes también han hecho uso de las redes sociales para denunciar la falta de agua en diversas zonas de la alcaldía Coyoacán, como el Barrio del Niño Jesús.

Alternativas viales ante bloqueo de vecinos en Coyoacán

Debido a que los vecinos de Coyoacán se encuentran realizando bloqueos en ambos sentidos la vialidad en Eje 10 Sur y avenida Antonio Delfín Madrigal, se recomienda evitar la zona, donde figura una fila de vehículos que resultaron varados ante la manifestación.

Se recomienda tomar como alternativa vial Miguel Ángel de Quevedo, Cerro del Agua así como avenida Aztecas y avenida Insurgentes.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias