Calles de CDMX cerradas por bloqueos y rodadas este sábado
La CDMX no descansa y si quieres evitar quedarte atrapado en el tráfico, te recomendamos tomar previsiones pues hoy habrá manifestaciones en varias alcaldías.

La CDMX es una de las ciudades más caóticas y para hoy se tienen previstas marchas y bloqueos en 7 alcaldías, algunas de las avenidas afectadas serán Paseo de la Reforma, Insurgentes y Calzada de Tlalpan, por lo que te recomendamos tomar previsiones si planeas salir hoy sábado 20 de septiembre.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información que te interesa, al momento y en la palma de tu mano.
Calles que estarán cerradas hoy por bloqueos
Estas son las avenidas que tendrán afectaciones hoy:
- Durante el día en Adolfo López Mateos 323, colonia San Juan Moyotepec.
- 08:30 horas en Calz. de Tlalpan 4220, colonia Huipulco.
- 09:00 horas en Plaza de la República (Monumento a la Revolución), colonia Tabacalera.
- 10:00 horas en Mariano Matamoros y Francisco Villa, colonia San Miguel Ajusco; Av. Paseo de la Reforma y Av. Morelos, colonia Tabacalera; Calz. Ermita Iztapalapa y Av. Año de Juárez, colonia Granjas San Antonio.
- 11:00 horas en Av. México Coyoacán 343, colonia Xoco.
- 12:00 horas en Rinconada de Jesús y Av. José María Pino Suárez, colonia Centro Histórico; Av. Paseo de la Reforma y Av. Insurgentes Centro, colonia Tabacalera; Plaza de la República (Monumento a la Revolución), colonia Tabacalera rumbo a Plaza de la Constitución s/n (Zócalo), colonia Centro Histórico; Av. 20 de Noviembre 515, colonia La Noria.
- 15:00 horas en Av. Paseo de la Reforma (Ángel de la Independencia), colonia Juárez, rumbo a Plaza de la Constitución s/n (Zócalo), colonia Centro Histórico; Av. Paseo de la Reforma, colonia Bosque de Chapultepec rumbo a Sierra Madre 215, colonia Lomas Virreyes.
- 17:00 horas en Av. Juárez 50, colonia Centro Histórico; Av. Paseo de la Reforma 41, colonia Guerrero; Jardín Plaza Hidalgo 1, colonia Coyoacán Centro.
¿Cuánto cuesta y cómo realizar una verificación vehicular extemporánea en CDMX?
Aquí puedes conocer todos los pasos a seguir para realizar una verificación vehicular extemporánea en CDMX y cuál es el costo de la multa por dicho trámite.
Rodadas programadas para hoy en CDMX
Además de las manifestaciones, habrá rodadas en:
- Sucursal “Enbiciados Del Valle”, Av. Coyoacán No. 745, Col. Del Valle Centro a las 07:00 horas; en Letras de Tlatelolco, Av. Paseo de la Reforma y Ricardo Flores Magón, colonia Tlatelolco; en Boulevard Picacho Ajusco No. 528, colonia Lomas de Padierna y en Plaza Comercial San Jerónimo No. 630-4, colonia Jardines del Pedregal a las 07:00 horas.
- Kiosco de la Alameda Central, Av. Hidalgo y Valerio Trujano, colonia Centro a las 07:45 horas.
- Torre del Caballito, Av. Paseo de la Reforma No. 10, colonia Tabacalera a las 08:30 horas.
- Casa del Pueblo Tlamachtiloyan de Atlapulco Adolfo López Mateos No. 323, Col San Juan Moyotepec a las 10:00 horas.
Así puedes consultar tus fotocívicas y multas de tránsito en CDMX 2025 y consecuencias de no pagarlas
Acumular fotocívicas y multas puede ser un problema para los automovilistas, que puede generar sanciones económicas que afectan seriamente al bolsillo.
¿En qué alcaldías de CDMX habrá manifestaciones?
Las alcaldías donde habrá marchas y manifestaciones son:
- Tlalpan
- Cuauhtémoc
- Iztapalapa
- Benito Juárez
- Xochimilco
- Miguel Hidalgo
- Coyoacán
Operativo en CDMX para detectar coches con placas tapadas o modificadas
adn Noticias. Te hablamos con la verdad. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos