En menos de 24 horas mueren 13 personas en Guanajuato

Siete de los asesinatos tuvieron lugar en Salamanca, mientras que los otros seis en Apaseo El Alto.

Actualizado el 22 junio 2020 17:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_bc0p3xhs

Este martes 28 de agosto se dio a conocer que, en Salamanca se registraron siete asesinatos en menos de 24 horas en diferentes ataques, mientras que en la comunidad de Mandujano, municipio de Apaseo el Alto, un ataque en vía pública dejó otros seis muertos.

Durante la madrugada del martes, dos hombres que platicaban en la colonia San Roque, de Salamanca, fueron acribillados; uno murió en el lugar y el otro horas más tarde cuando era atendido en un hospital regional.

En las primeras horas de la mañana, un pleito entre conductores terminó en balacera en el horario de entrada de una zona escolar, en la que uno de los conductores murió luego de ser herido en la cabeza, por lo que padres de familia buscaron resguardarse en las casas de los alrededores.

Posteriormente, en la comunidad de La Capilla, se registraron tres muertos, entre ellos un niño de 10 años, en un crimen del que no se ha logrado establecer el móvil.

Posteriormente en el estacionamiento de una gasolinera ubicada a la altura de la comunidad Loma de San Antonio, fue ultimado un hombre en el interior de una camioneta, también en Salamanca.

En lo que refiere a Apaseo El Alto, un ataque a balazos en este municipio, dejó seis personas muertas en la comunidad de Mandujano.

El número de emergencias, 911, recibió el reporte alrededor de las 20:00 horas, en el que se informaba de varias detonaciones de arma de fuego en dicha comunidad, por lo que se desplazaron unidades policíacas hacía el lugar.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron tres cuerpos sin vida al interior de una camioneta y metros más adelante hallaron a los otros tres.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos y el número de personas que participaron en el crimen múltiple, así como la identidad de los occisos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!