Juan-carlos-querétaro-gobierno-registro
Azteca Noticias
23 marzo 2021 20:03hrs
Actualizado el 23 marzo 2021 20:03hrs
Redacción ADN40
Elecciones 2021

Juan Carlos Martínez se registró ante el IEEQ por Fuerza por México

Juan Carlos Martínez buscará ganar la gubernatura del estado por Fuerza por México, a su decir, representa más a la ciudadanía que a un partido político.

Juan Carlos Martínez realizó su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) como precandidato al gobierno del estado por el partido Fuerza por México.

Soy un queretano orgulloso de mis raíces, apasionado por mi estado, preocupado por el bienestar de mis paisanos y convencido de que es posible conducir a Querétaro con una renovada visión de crecimiento y seguridad.

Acompañado de Gerardo Islas Maldonado, dirigente nacional de Fuerza por México, Juan Carlos Martínez afirmó no tener pactos ni arreglos con el viejo sistema corrupto político, en donde solo cambian de las siglas y los colores.

En este sentido, enfatizó su interés por aportar al crecimiento y desarrollo del estado como una de las entidades más importantes del país, dado que él mismo es un empresario que apuesta su patrimonio todos los días.

A su decir, candidatura significa una nueva manera de hacer política, pues representa a la ciudadanía más que a una organización política.

Voy a ser gobernador porque estoy seguro de Querétaro puede estar mejor, presenté mi candidatura porque veo que en esta elección los queretanos ven una continuidad que no les satisface.

Tras la entrega de la documentación correspondiente ante el Instituto Electoral, el 4 de abril iniciará su campaña, dado que aparecerá en la boleta el 6 de junio.

Fuerza por México

Fuerza por México (FXM) fue fundado en 2019 por Gerardo Islas Maldonado, antiguo miembro del partido Nueva Alianza y Pedro Haces Barba, líder sindical y exsenador del partido Movimiento Regeneración Nacional.

Obtuvo su registro como partido político nacional el 14 de octubre de 2020 por una decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Ideológicamente el partido se considera de centroizquierda, progresista y adepto a los postulados del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Elecciones 2021: se renovarán más de 20 mil cargos en todo el país

Para las elecciones 2021 se renovarán 15 gubernaturas, el Congreso federal y al menos 30 congresos locales, de ahí que sean más de 20 mil cargos de elección popular.

A pesar de la emergencia sanitaria por la COVID-19, el próximo 6 de junio se realizarán elecciones intermedias en México, en las que se renovarán 20, 792 cargos públicos en todo el país. Revisa aquí el mapa electoral .

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias