cristóbal-arias-debate-gubernatura
Fuerza por México
23 abril, 2021
Redacción ADN40
Vota México 2021

Cristóbal Arias gana debate entre aspirantes al gobierno de Michoacán

Cristóbal Arias aseguró que la seguridad será la prioridad en caso de ganar la elección en Michoacán abanderando el partido Fuerza por México.

Cristóbal Arias Solís, candidato de Fuerza por México al gobierno de Michoacán ganó el primer debate oficial entre candidatos, en el cual aseguró que va con manos limpias, libre de dinero manchado o de complicidad con grupos criminales.

Ofreció también restablecer la seguridad y la tranquilidad públicas, sanear las finanzas, combatir la corrupción, la impunidad e impedir el regreso de quienes representan más de lo mismo, disfrazados de falsos demócratas de izquierda o alineados a los viejos partidos.

El abanderado de Fuerza por México, invitó a los michoacanos a dar una oportunidad al cambio y refirió que con Fuerza por México está la juventud, está la gran mayoría de las mujeres y de las y los michoacanos. “Démosle oportunidad a un proyecto nuevo y alternativo”, dijo.

Asimismo, Cristóbal Arias Solís llamó a no votar por quienes han gobernado en los últimos años al estado, porque “Michoacán ya no podría soportar más de lo mismo, más impunidad, corrupción e ineficacia”.

No queremos volver al pasado reciente de quienes lo han endeudado y han llevado al estado a la peor crisis de su existencia, no queremos regresar al pasado de quienes han hecho de la violencia, la vida cotidiana.

Arias Solís reiteró que será un gobernador que llega “con las manos limpias, limpias de dinero sucio o nexos con grupos criminales” y calificó que la inseguridad pública es el problema más grave que sufre el estado, por lo que propuso dignificar el trabajo en materia de seguridad pública, la procuración justicia, abatir la corrupción que correo a las instituciones encargadas de la prevención, persecución y procuración de delitos.

Afirmó que para abatir la corrupción en las instituciones policíacas se requiere voluntad política, así como limpiar a las corporaciones, pero también apoyos a los elementos, buenos salarios, estímulos, seguros de vida, para tener una policía eficiente y profesional que abata los índices delicuenciales, pero acompañado de una política transversal que contemple la creación de oportunidades en las zonas más depauperadas en el estado, con empleos, cultura, deporte.

La seguridad, dijo, tiene que ser una prioridad, por ello habrá cero tolerancia a la corrupción, a la impunidad y castigará a quienes sean cómplices de la delincuencia.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

Más Noticias