Carlos Augusto González, candidato del Verde Ecologista a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas prometió llevar a “Metallica” si gana.
Reuters
20 abril, 2021
Redacción ADN40
Vota México 2021

Candidato del Verde promete llevar a Metallica a Reynosa si gana

El candidato del Verde Ecologista a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas, prometió si ganaba, llevar a Metallica a la demarcación gratuitamente.

Carlos Augusto González, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Reynosa, Tamaulipas, sorprendió con una de sus promesas de campaña, al decir que si ganaba llevará a “Metallica” a la demarcación para que ofrezca un concierto gratuito.

En redes sociales se hizo viral un video en el que el candidato del Verde aseguró que no habrá despilfarro del erario público en caso de que gane las elecciones, pero al mismo tiempo ofreció un evento millonario como el concierto de “Metallica”.

Al arrancar su campaña electoral con un concierto de la banda Genitallica, el candidato del Partido Verde Ecologista dijo a los asistentes al acto:

No somos políticos, somos personas comunes y corrientes, tenemos que cambiar este desmad.., este no es un proyecto de Carlos González, es un proyecto de todos; tenemos que empezar a involucrarnos ya, basta de que saqueen a Reynosa, de ver un Reynosa gris, que no avanza y no progresa, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla, y me atrevo a decir, escúchenlo bien: si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica, gratis

Al grito de "Rompamos el sistema político tradicional", Carlos Augusto González, candidato a presidente de Reynosa, dio...

Publicada por Partido Verde Reynosa en Lunes, 19 de abril de 2021

Tras darse a conocer la curiosa promesa de González, este martes “Metallica” se volvió tendencia en Twitter durante algunas horas, abonando a la conversación y al intercambio de memes sobre la ocurrencia del político de traer a la emblemática banda estadounidense.

Los más recientes conciertos de la agrupación “Metallica” en México ocurrieron en 2017, cuando trajo su “Worldwired Tour” al Foro Sol de la Ciudad de México con tres fechas: 1, 3 y 5 de marzo.

Según datos de StubHub Magazine, la banda estadounidense en 2019 cobraba 3.72 millones de dólares por concierto.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias