Skip to main content

FOTOS: Así es Parque Aztlán, la nueva atracción para chicos y grandes en CDMX

Conoce a través de fotos cómo es el Parque Aztlán de la CDMX, esto después de estar cerrado durante tantos años tras la muerte de dos personas en Chapultepec.

¡La espera terminó! Después de años de estar cerrado tras el accidente ocurrido el 28 de septiembre de 2019 en el que fallecieron dos personas, este martes 19 de marzo de 2024 se inauguró el Parque Aztlán, el cual llegó para sustituir a la entonces Feria de Chapultepec de la Ciudad de México (CDMX).

En medio de una gala en donde asistieron medios de comunicación, entre ellos adn40, se dio la bienvenida a la nueva gran atracción de diversiones para chicos y grandes en la capital del país, la cual contará con entrada libre para las y los capitalinos.

Es por ello que adn40, te daremos a conocer una pequeña probada de lo que podrás encontrar en el Parque Aztlán de la Ciudad de México, así como sus costos y demás amenidades.

¿Qué hay en el Parque Aztlán de la CDMX?

En el recorrido que adn40 pudo hacer dentro de las instalaciones del Parque Aztlán, nos pudimos percatar de la icónica rueda de la fortuna de 85 metros de altura que en punto de las 7:30 de la noche, comenzó a girar para darle la bienvenida a los asistentes de la apertura.

De igual forma se pueden encontrar atracciones como montañas rusas, área de juegos infantiles, zona de “carritos chocones” y demás atracciones de alta adrenalina a la cual podrán acceder todas las personas a partir de este miércoles 20 de marzo.

Dentro del parque, también se podrá encontrar un teatro, así como varias zonas de dulcerías, área de comida y bebidas y demás espacios para que las familias que acudan, puedan tener un momento mucho más ameno en compañía de sus seres queridos.

¿Cuánto cuesta la entrada en el Parque Aztlán de CDMX?

Cómo bien se mencionó en un inicio, la entrada será completamente gratuita al nuevo Parque Aztlán, sin embargo, el acceso a los juegos mecánicos tendrán un costo especial, el cual se podrá pagar a través de una tarjeta que se podrá adquirir al entrar al recinto.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn Noticias en Google News!

OTRAS GALERÍAS

Crisis en PEMEX: ¿Por qué sube la gasolina en EUA?

Análisis del mercado de PEMEX y la gasolina en México. Un estudio técnico sobre la producción nacional y los precios de los combustibles


FOTOS: Así es Parque Aztlán, la nueva atracción para chicos y grandes en CDMX

Conoce a través de fotos cómo es el Parque Aztlán de la CDMX, esto después de estar cerrado durante tantos años tras la muerte de dos personas en Chapultepec.


FOTOS: Gobierno de la CDMX presenta nueva flotilla de vehículos de los Bomberos

El jefe de Gobierno, Martí Batres, presentó en el Zócalo capitalino la nueva flotilla de vehículos oficiales del Heróico Cuerpo de Bomberos de la CDMX.


IA revela cómo se vería el Popocatépetl durante una mega erupción

Gracias a la IA de Chat GTP fue posible visualizar cuál sería el panorama en caso de que el volcán Popocatépetl tuviera una mega erupción .


GALERÍA: El mundo ya recibe el Año Nuevo 2024 ¡Así lo recibieron en Japón, Australia y otros países!

Nueva Zelanda, Australia, Japón, Corea del Sur y demás países de otros continentes ya celebraron el Año Nuevo 2024; estas son las mejores imágenes.


FOTOS: Así se ve la primera nevada del año en Durango, Coahuila y Chihuahua

La primera nevada del año en varios estados de la República Mexicana dejó algunas de las mejores fotos de este 2023; te mostramos la galería de los hechos.


FOTOS: Así se ve el voraz incendio en Tepito desde distintos puntos de la ciudad

La columna de humo por el incendio en la fábrica de zapatos en Tepito se alcanza a ver incluso en el sur de la ciudad.


FOTOS: Así se vivío la alumbrada en el panteón de Mixquic

El panteón de San Andrés Mixquic se llenó de vida con veladoras, flores, copal y música. Cientos de pobladores acuden a visitar a sus seres queridos en la tradicional alumbrada.