Uno de los pasajeros de una combi en Zumpango, Edomex, reconoció a un presunto ladrón, por lo que empezó a golpearlo.
Especial
22 julio, 2021
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Pasajeros identifican a presunto ladrón y lo golpean en Edomex

Uno de los pasajeros que viajaba en una combi en Zumpango, Edomex, reconoció a un presunto ladrón, por lo que empezó a golpearlo.

En redes sociales se hizo viral un video que captó el momento en que pasajeros de una combi golpearon a un joven que fue identificado como un presunto ladrón en el municipio de Zumpango, Estado de México.

De acuerdo con las imágenes, uno de los pasajeros habría reconocido al presunto ladrón luego de que este subiera a la unidad a la altura de Paseos de San Juan.

Ante ello, no dudó en comenzar a golpearlo y, en respuesta, otros usuarios también se unieron a la golpiza.

“Aguanta, aguanta’’, se le oye decir al presunto ladrón, a lo que uno de los usuarios lo cuestionó: “¿Por qué me robaste?”.

El presunto ladrón recibió patadas en el cuerpo y el rostro y mientras era golpeado juró por su madre que las cosas estaban en su casa.

“Te lo juro, te lo juro por mi madre que las cosas están en mi cantón”, contestó.

Ante este hecho, se desconoce si el presunto delincuente fue presentado ante las autoridades o recibió atención médica debido a las heridas que presentó.

Disminuye asaltos en el transporte público de Edomex

El número de asaltos a bordo de transporte público incrementó en los últimos meses en el Estado de México (Edomex).
De acuerdo con el último informe del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en junio la tasa de los delitos de robo en mayo de 2021 en comparación con mayo del 2020 disminuyó en 2.85%.

En el 2020 en la entidad se registraron 57 mil 278 casos mientras que en este año se registraron 55 mil 648, lo que representó una reducción de mil 630 robos.

Sin embargo, los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSPU) realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en cuestión de percepción de seguridad creció a 66.6% en junio.

Esta encuesta señaló que habitantes de Ecatepec y Naucalpan en el Estados de México consideran que el lugar donde radican es inseguro.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias