Elecciones Edomex 2023: Inicia la votación en centros penitenciarios
Del 15 al 19 de mayo, las personas privadas de su libertad podrán emitir su vota para las elecciones Edomex 2023.

Este 15 de mayo comenzó la comenzó votación en 19 penales y un centro de internamiento para las personas que estas privadas de su libertad pero no han recibido sentencia y deseen participar en las elecciones Edomex 2023.
Este lunes, emitieron su voto las personas que se encuentran en los penales de Ecatepec, Texcoco, Tenancingo sur e Ixtlahuaca. Para mañana, martes 16 de mayo emitirán su voto los reos de los penales de Almoloya de Juárez, Lerma, Neza norte y sur.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos
Penales que votarán el 17 de mayo
Tlalnepantla
Quinta del Bosque
Tenango del Valle
Jilotepec
Penales que votarán el 18 de mayo
Neza bordo
Valle de Bravo
Otumba
Zumpango
Penales que votarán el 19 de mayo
Chalco, Cuautitlán, Sultepec
Oro
En total son 19 penales estatales y el Centro de Internamiento Quinta del Bosque, en ellos se encuentran 4 mil 975 personas privadas de su libertad, esto de acuerdo con la lista nominal, que desde hoy hasta este viernes emitirán su voto.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.