inklusion.png Sitio accesible
adn bueno

Comando fusila a cuatro personas en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Chihuahua investiga la masacre cometida en Anapra de Ciudad Juárez; cuatro personas fueron alineadas en la calle y después asesinadas a quemarropa.

Hombres armados cometen masacre en Anapra, Ciudad Juárez
Una masacre se registró en la colonia Anapra, Ciudad Juárez, Chihuahua, la madugada del sábado 9 de agosto; hombres armados bajaron a tres mujeres y un hombre a bordo de un vehículo, los alinearon y les dispararon a quemarropa.|Getty Images

El alcalde de Ciudad Juárez , Cruz Pérez Cuéllar, informó que autoridades municipales trabajan junto a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, para dar con los responsables de la masacre ocurrida en la colonia Anapra, donde un comando armado bajó a las víctimas a bordo de un vehículo, las alinearon y les dispararon a quemarropa.

De acuerdo El Diario mx, medio local, el presidente municipal señaló que "no tenemos ahorita ninguna hipótesis... lo estamos trabajando con la Fiscalía para ver exactamente qué fue lo que sucedió".

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y lleva la información en la palma de tu mano.

¿Qué se sabe de la masacre en Ciudad Juárez?

Durante la madrugada del sábado 9 de agosto, aproximadamente a la 1:30 tres mujeres y un hombre fueron asesinados en el cruce de las calles Renacuajo y Cangrejo, en la zona norponiente de la ciudad. Los hombres armados llegaron junto a las víctimas y las obligaron a bajar de uno o dos vehículos. Posteriormente las alinearon sobre el pavimento y les dispararon en varias ocasiones.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, una de las mujeres que fue víctima tenía entre 45 y 50 años de edad y las otras 25 y 30 años. Respecto al hombre, tenía de 45 a 50 años.

Los vecinos llamaron a la policía y a los servicios de emergencia después de las detonaciones de armas de fuego y percatarse que había varias personas muertas sobre el pavimento.

¿Hay tráfico de personas en Anapra?

Según los informes de la policía, la colonia Anapra es señalada como una zona relacionada con el tráfico de personas o los llamados "polleros", debido a que colinda con la frontera de Estados Unidos. En el área es común que haya disputas entre grupos del crimen organizado y otras actividades ilícitas.

La Fiscalía General del Estado investiga el multihomicidio , mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos a sus instalaciones donde se espera que sean reclamados por algún familiar.

Golpean a conductor de aplicación en Central Camionera de Ciudad Juárez; ahora solo podrán pasar a dejar pasajeros

adn40 Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram  y lleva la información en tus manos.

Tags relacionados

LO MÁS VISTO