TV En Vivo

VIDEO Qatar 2022: Camellos y Zague en Bitácora de Viaje con Romina Ramos

En esta edición de Bitácora de Viaje, Romina Ramos cuenta lo que ha sido su primer día en Qatar 2022 y todas las adversidades que ha enfrentado junto con Zague.

14 noviembre 2022 15:50hrs Video Actualizado el 14 noviembre 2022 15:50hrs Qatar 2022
Compartir
Publicado por: Redacción ADN40

El Mundial de Qatar 2022 está más cerca que nunca, aunque todavía no han comenzado los partidos, la fiebre mundialista ya se siente en todo el mundo, especialmente en tierras cataríes, donde ya se encuentra Romina Ramos, conductora de adn 40, haciendo cobertura especial de cómo se vive la Copa del Mundo fuera de las canchas.

En este capítulo de Bitácora de Viaje, Romina nos muestra un poco de lo que ha sido el primer día en Catar, donde fue al desierto con un invitado especial, Zague.

¿Qué hay para hacer en Catar además de ir a los partidos?

Además del abrumante calor, Romina y Zague se enfrentaron ante otro inconveniente por las dunas cataríes, pues una de las camionetas en las que recorrían el desierto se estancó en la arena, por lo que Zague, entre risas y sarcasmo perdía la fe y confianza en el conductor que se encargaba de manejar la camioneta. Según “ Zaguinho”, el conductor presumía de haber manejado en Tijuana, Baja California y en otros lugares, pero a fin de cuentas no le sirvió de mucho para conducir en el desierto de Catar.

A pesar del estancamiento de la camioneta en las dunas, el primer día continuó con más actividades por las afueras de Doha, como carreras de camellos y la búsqueda de un hotel por el desierto.

El hotel en el desierto, es uno recomendado por la FIFA a través de su página oficial. Consiste en dar la oportunidad de poder hacer glamping es decir, acampar al aire libre, pero de una forma más cómoda y menos tradicional a una acampada común de casas de campaña y bolsas de dormir.

Dicho glamping recomendado por la FIFA, simula un campamento beduino. Los beduinos son las comunidades árabes que habitan en plenos desiertos.

Según Romina Ramos, el campamento beduino es un lugar increíble pero que en efecto, está en medio de la nada, a la mitad del desierto, pero que la vista al mar es increíble.

El video muestra fragmentos de la camioneta estancada, los campamentos beduinos, el hotel en el desierto y más aspectos que Romina nos comparte.

No te pierdas de las próximas Bitácora de Viaje por Romina Ramos a través de adn 40.

adn40, siempre conmigo. Síguenos en Google News y conoce más noticias.

ats