No iba a ser Cillian Murphy: La estrella a quien habían elegido para “Peaky Blinders” antes del ganador del Oscar

Descubre la sorprendente elección inicial para Tommy Shelby en “Peaky Blinders” que no era Cillian Murphy. ¿Un mensaje de texto cambió el destino de la serie?

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Cillian Murphy
Peaky Blinders vía IG

La serie Peaky Blinders capturó la imaginación de audiencias globales, en gran parte gracias a la interpretación de Cillian Murphy como Tommy Shelby. Sin embargo, revelaciones recientes sacudieron a los fans al descubrirse que inicialmente el papel casi recae en manos de Jason Statham.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

El actor, ampliamente reconocido por su participación en la saga Fast and Furious y por ser el prometido de Rosie Huntington-Whiteley, estuvo muy cerca de convertirse en el líder de la banda de Birmingham.

También te puede interesar:

Cillian Murphy eligió cuál fue su peor película: Se trata de una que lo lanzó a la fama

Cillian Murphy revela que esta película es una de sus menos favoritas, a pesar del éxito y el cariño de los fans hacia su papel de villano junto a Rachel McAdams.

Ver nota

En una entrevista con la revista Esquire, el creador de la serie Steven Knight compartió detalles fascinantes sobre el proceso de casting que eventualmente llevó a Murphy a obtener el papel. “Me reuní con ambos en Los Ángeles para hablar del papel y me decanté por Jason”, admitió, subrayando el impacto inmediato de Statham en la sala.

Sin embargo, fue la intervención posterior de Murphy lo que cambió el rumbo de la decisión. “Después, me envió un mensaje diciendo: ‘Recuerda, soy actor’. Que es absolutamente la cosa porque él puede transformarse. Si te lo encuentras por la calle, es un ser humano totalmente distinto”. De esta manera, Murphy intentó persuadir al creador de la serie sobre su habilidad para obtener el protagónico de Tommy Shelby a pesar de las primeras impresiones.

También te puede interesar:

Pierce Brosnan, actor de 007, revela quién haría un gran trabajo como James Bond

Pierce Brosnan, ex 007, elogió a este actor y lo propuso como el próximo James Bond, en medio de una ceremonia de premiación que celebra el orgullo por el talento irlandés en Hollywood.

Ver nota

El director también compartió reflexiones sobre las muertes dentro de la serie que más lamenta, además de las expectativas de los fans ante la sexta temporada, cuyo rodaje se vio afectado por la pandemia del coronavirus. En marzo de 2020, la BBC anunció el aplazamiento de la producción en un comunicado que reflejaba el impacto global de la crisis sanitaria: “Después de pensarlo mucho, y a la luz de la situación relativa a Covid-19, se ha pospuesto el inicio de la producción de la sexta temporada de Peaky Blinders”.

También te puede interesar:

Billie Eilish terminó con su novio por un sueño que tuvo con este famoso actor

Billie Eilish comparte cómo un sueño con Christian Bale la impulsó a tomar una decisión amorosa crucial.

Ver nota

El cast de Peaky Blinders terminó por conformarse de Cillian Murphy como Tommy Shelby, Natasha O’Keeffe es Lizzie, Paul Anderson como Arthur Shelby, Anya Taylor-Joy es Gina Gray, Finn Cole es Michael Gray, Sophie Rundle es Ada Shelby, Harry Kirton es Finn Shelby, Kate Phillips es Linda Shelby, Tom Hardy es Alfie Solomons, y Helen McCrory es Polly Gray.

Cillian Murphy continúa siendo elogiado por su interpretación de Tommy Shelby, los fans quizás se pregunten qué habría sido de la serie con Jason Statham al frente.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!