Pierce Brosnan, actor de 007, revela quién haría un gran trabajo como James Bond

Pierce Brosnan, ex 007, elogió a este actor y lo propuso como el próximo James Bond, en medio de una ceremonia de premiación que celebra el orgullo por el talento irlandés en Hollywood.

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: César Heredia
Pierce Brosnan
Getty

En una reciente declaración a la BBC, el ex James Bond , Pierce Brosnan, expresó su admiración por su compatriota irlandés, Cillian Murphy, nominado al Oscar, y calificó al actor como un contendientemagnífico” para interpretar al icónico agente 007. “Cillian haría un magnífico trabajo como James Bond al Servicio Secreto de Su Majestad”, afirmó Brosnan, alimentando las especulaciones sobre el futuro de la franquicia Bond.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Las declaraciones de Pierce Brosnan se produjeron durante los premios Oscar Wilde en Los Ángeles, un evento que celebra el talento creativo irlandés. Murphy, presente en la ceremonia celebrada en la sede de Bad Robot Productions de JJ Abrams en Santa Mónica, es actualmente el favorito para llevarse a casa el Oscar al Mejor Actor por su papel en Oppenheimer de Christopher Nolan. A pesar de los rumores sobre Bond y la anticipación de los Oscar, Murphy se mostró relajado: “Solo quiero entrar y pasármelo bien”.

También te puede interesar:

Actor de color sería el nuevo James Bond

El británico Idris Elba se encuentra en la lista de los favoritos para ser el agente secreto.

Ver nota

El actor irlandés compite contra un elenco estelar que incluye a Paul Giamatti, Colman Domingo, Bradley Cooper y Jeffrey Wright. Además de su posible futura vinculación con James Bond, Murphy habló sobre el debut en el cine de su hijo Aran en Klara And The Sun de Taika Waititi, expresando orgullo y confianza en sus habilidades naturales sin necesidad de consejos paternos.

Por otro lado, Pierce Brosnan, honrado con un premio Oscar Wilde por su contribución a la industria cinematográfica y televisiva, destacó el vínculo especial entre Irlanda y Estados Unidos. Recordó su llegada a USA en 1982 y su éxito con la serie Remington Steele, ensalzando el rico patrimonio narrativo de Irlanda, según la fuente .

Entre los galardonados de la noche también estuvieron el supervisor de efectos visuales Richie Baneham, conocido por su trabajo en Avatar, y la actriz y cómica Molly Shannon, famosa por su paso por Saturday Night Live. Baneham, preparándose para la próxima entrega de Avatar, destacó la nominación a efectos visuales de Godzilla Menos Uno y elogió Oppenheimer como una “bestia de película”.

Con 11 nominaciones a los Oscar, Poor Things, protagonizada por Emma Stone y dirigida por Yorgos Lanthimos, se erige como una producción destacada con significativa participación irlandesa, incluyendo a los productores Ed Guiney y Andrew Lowe de Element Pictures. La película marca un récord de nominaciones para una producción irlandesa, prometiendo ser un “soplo de aire fresco en lo que al cine se refiere”.

También te puede interesar:

Así luce la actriz que interpretó a la chica bond en James Bond: GoldenEye a 28 años del estreno

Así se ve Izabella Scorupco a casi 30 años del estreno de James Bond: GoldenEye, protagonizada por Pierce Brosnan.

Ver nota

Mientras el mundo del cine anticipa la 96ª edición de los Oscar, las palabras de Brosnan sobre Murphy añaden emoción a la continua especulación sobre quién será el próximo James Bond, celebrando al mismo tiempo el talento y el legado irlandés en la industria del entretenimiento.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!