La película que Tom Holland protagonizó de joven y que tienes que ver
Tom Holland tenía solo 16 años cuando grabó ‘Lo Imposible’, junto a Naomi Watts.
Lo imposible es una película de 2012 que narra la dramática experiencia de una familia que sobrevivió al devastador tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004. La cinta está basada en la historia real de María Belón y su familia, que se encontraban de vacaciones en Tailandia cuando ocurrió la tragedia.La película está dirigida por el español J.A. Bayona, conocido por otros filmes como El orfanato y Jurassic World: El reino caído. El reparto está encabezado por Naomi Watts y Ewan McGregor, que interpretan a los padres de la familia, y por un jovencísimo Tom Holland, que da vida a Lucas, el hijo mayor.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Tom Holland, que ahora es una de las estrellas de Hollywood más famosas y reconocido por su papel de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel, tenía solo 16 años cuando rodó Lo imposible. Su actuación le valió el reconocimiento de la crítica y el público, y le abrió las puertas de Hollywood.
Lee también: Criptoestafas, el documental de Netflix que muestra los peligros de las criptomonedas
Lo imposible fue un éxito de taquilla, recaudando más de 180 millones de dólares en todo el mundo. Además, recibió numerosos premios y nominaciones, entre ellos el Goya a la mejor dirección, el Globo de Oro por mejor actriz para Naomi Watts y una candidatura al Oscar en la misma categoría.
Lee también: La miniserie en Netflix que te hará entender lo turbio del caso de Jeffrey Epstein
Lo imposible es una historia de supervivencia, donde podrás disfrutar de las impresionantes interpretaciones de sus protagonistas, especialmente de Tom Holland.
Disponible en Netflix y Amazon Prime.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.