“Me hicieron la prueba de antígeno de COVID-19 y ya salí negativo”: AMLO

AMLO informó a través de un mensaje publicado men redes sociales que esta mañana se realizó la prueba de antígeno a la COVID-19 y salió negativo.

Actualizado el 04 febrero 2021 21:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
amlo-negativo-covid-19
Gobierno de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que esta mañana se realizó la prueba de antígeno a la COVID-19 y salió negativo.

“Me da mucho gusto poder a comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y salí negativo”, indicó el mandatario a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Desde luego debo esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud”, agregó.

López Obrador agradeció a los mexicanos y extranjeros que se preocuparon por su salud y mandaron mensajes de apoyo para que se recuperara.

“Me estoy recuperando del covid; no voy a dejar de agradecer a todos ustedes, mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud”, dijo el mandatario

Además, el presidente aprovechó para recordar a Vicente Guerrero y asegurar que se ésta recuperando porque, como el independentista diría, “la patria es primero”.

En un mensaje desde Palacio Nacional reiteró el plan de vacunación que tienen dispuesto y que comenzará con la inmunización para los adultos mayores; prevé que sea la siguiente semana.

López Obrador se dijo confiado en que México logrará salir avante tanto de la pandemia como de la complicada situación económica derivada del mismo coronavirus.

“Tenemos que seguir adelante enfrentado la crisis y la económica y tengo fe en el provenir. Repito que la esperanza es una fuerza muy poderosa y tenemos condiciones inmejorables para salir adelante”, señaló.

El pasado domingo 24 de enero, tras regresar de una gira de trabajo por Nuevo León y San Luis Potosí, el presidente López Obrador informó a través de sus redes sociales que había dado positivo a COVID-19.

Durante la conferencia sobre el reporte diario del nuevo coronavirus en México, personal de la Secretaría de Salud, informó que este jueves se le realizó una nueva prueba de la COVID-19 al presidente Andrés Manuel López para determinar su posible alta médica y epidemiológica.

“Hoy se le tomaron nuevas muestras y esperaremos el resultado, a esta cantidad de días que han transcurrido lo más probable es que ya pase a ser negativo, pero vamos a ver el resultado de laboratorio”, indicó el subsecretario de Salud en conferencia de prensa.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!