Matan a golpes a joven en la Zona Rosa, es localizado en jardinera

Intentó correr para que lo dejaran de agredir, logró esconderse en la jardinera, sin embargo, los ‘cadeneros’ lo vieron y nuevamente lo atacaron.

Actualizado el 13 abril 2023 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_3rvzco09

Foto: c4jimez

Presuntos ‘cadeneros’ de Hibrido Night Club asesinaron a golpes a un joven, identificado como Armando ‘N’ ; su cuerpo quedó tendido en una jardinera ubicada en el cruce de Florencia y Liverpool, en la colonia Juárez a menos de dos cuadras del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La procuraduría capitalina investiga el asesinato del joven de 24 años, los familiares y amigos de la víctima denunciaron que los responsables fueron unos ‘cadeneros’ del bar antes mencionado, quienes afirmaron que lo “molieron a golpes” luego de discutir con ellos.

Según el parte policiaco, el crimen ocurrió alrededor de las 5:00 horas del domingo. Al lugar llegaron dos patrullas que de inmediato pidieron la intervención de paramédicos, quienes al revisar el cuerpo confirmaron que el joven no tenía vida.

Los amigos y familiares del occiso relataron que cuando lo comenzaron a desalojar del lugar, los empleado de Hibrido Night Club “se pusieron pesados”, comenzaron a gritar y empujar a los clientes, entre ellos Armando ‘N’ que se hizo de palabras con los guardias de seguridad, tres de los empleados lo golpearon, a pesar de pedir ayuda nadie lo auxilió.

Armando ‘N’ intentó correr para que lo dejaran de agredir, logró esconderse en la jardinera, sin embargo, los ‘cadeneros’ lo vieron y nuevamente lo atacaron hasta que dejó de gritar. Cuando sus amigos lo buscaron, ya estaba muerto, relataron.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !


pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!