Foto: Archivo
La madruga de este 4 de octubre, pobladores de la comunidad de Portezuelo, municipio de Tasquillo, en Hidalgo, retuvieron a dos presuntos ladrones quienes, en el intento de robo de una camioneta, balearon a su víctimas, donde una de ellas perdió la vida.
En la avenida Insurgentes se reportaron detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas, por lo que se acudió al sitio para verificar y atender el incidente, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
Uno de los lesionados fue trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital, en Ixmiquilpan, mientras que el segundo lesionado, quien quedó en el interior del vehículo, fue trasladado al mismo nosocomio.
De acuerdo con la Policía Municipal de Tasquillo, dos personas fueron retenidas por pobladores como presuntos responsables del ataque. Autoridades confirmaron que las personas retenidas por la población se identificaron como R.T.A., de 24 años, e I.T.A., de 26 años.
Posteriormente, se confirmó que uno de los lesionados perdió la vida.
La noticia continúa, mantenla informada. ¡Descarga nuestra app!
pfp




