El plan de robar 100 mil pesos a un hombre que acababa de retirarlos de un banco en la zona de Polanco terminó en la muerte del presunto asaltante a manos del escolta del cliente del banco.
El asalto frustrado y el homicidio ocurrieron este 2 de octubre sobre la calle Mariano Escobedo, cerca de las 14:00, una cámara de videovigilancia captó a un hombre de playera roja salir de la sucursal bancaria vigilando discretamente por sus escoltas.
El delincuente de entre 35 y 40 años, robusto, atacó por la espalda sin saber que detrás de él estaba su escolta, quien le disparó con un arma calibre 9 milímetros que le provocó la muerte al ladrón.
La persona que retiró el dinero en el banco y su escolta huyeron del lugar, mientras el cuerpo del asaltante quedó tendido en las calles cercanas a la sucursal bancaria.
Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos pero solo confirmaron la muerte del hombre.



La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.
lhp




